Aficionado a la fotografia, a mirar y dejarse llevar por los sentidos, con la cámara al hombro observo lo que el mundo me deja ver y aqui solo quiero dejar parte de aquello que la luz de mi mirada me dejo disfrutar. Sin más pretensión que la de compartir esos instantes contigo.
Todas las fotografias aqui expuestas son propias y estan registradas, al igual que los textos.
(PINCHAR SOBRE LAS FOTOS PARA MÁS DETALLE)

miércoles, 25 de agosto de 2010

La noche se enciende



Detalle de Fuegos Artificiales (Aste Nagusia 2010 Bilbao)

Miradas al cielo se entrelazan,
y la noche entre aplausos se enciende,
mientras el estruendo se engalana,
de mil colores mientras asciende.



Traca finaaaaaal!!!


6 comentarios:

  1. bellisimas imágenes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos finales con luz.

    1:22 ese fue mi favorito


    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hermosa traca
    engalanando la noche
    con estruendos de belleza

    ResponderEliminar
  4. Querdido javi, es precioso como se adornan la noche con esos brillantes colores!
    Me encanto visitarte... te dejo un beso y un abrazo! y gracias (: hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que me he quedado pasmada con las bellas fotografías de estos lugares que tan bien conozco aqui me he coldo a dejarte un...

    Besito.

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un espectáculo digno de ver... es como si llovieran estrellas sobre nuestras cabezas!
    Abrazos =)

    ResponderEliminar

El mundo esta lleno de imágenes que nunca veriamos, si nadie las fotografiara. Esta muestra es parte de ese mundo que quizás jamás verias, de momentos ya pasados que nunca volveran y quedaron plasmados en mi retina para que tu hoy los sintieras como yo lo hice.